Las entradas y los bonos para el Festival Sinsal Son Estrella Galicia, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en la isla de San Simón, ya están a la venta en www.ticketea.com. Los organizadores del festival recuerdan que los cien primeros compradores tendrán reducción de precio de los bonos. El certamen, con cartel secreto y diferentes artistas cada día, ofrece la posibilidad de asistir uno, dos o los tres días, ya que cada uno será diferente. Solo 800 personas pueden disfrutar de este festival cada día.

El viernes se programarán cuatro conciertos exclusivos, el sábado serán seis los conciertos y dos sesiones DJ y el domingo habrá otros cuatro conciertos, con dos de los artistas del sábado. Además, el domingo se desarrollarán actividades dirigidas a públicos familiares.

El Festival Sinsal Son Estrella Galicia es uno de los festivales más singulares de Europa, que se celebra en la isla de San Simón, a la que solo se puede acceder a través de los barcos fletados por la organización, don dos salidas diarias desde el Centro de Interpretación de Meirande (Redondela). El cartel secreto del certamen se caracteriza por traer artistas por primera vez a Galicia, comprometidos con la creación contemporánea y que, poco después, aterrizan en los grandes festivales y salas de concierto de todo el mundo.