La periodista Pepa Bueno estrena sofá este domingo en Cuatro con Felipe González y José Coronado como invitados de la nueva temporada de "Viajando con Chester", una nueva etapa marcada por la "emoción" de las conversaciones gracias a un formato que "no permite otra cosa más que mirarse a los ojos".

"Nunca pensé que una conversación grabada por unas cámaras de televisión pudiera derivar a la emoción con tanta de frecuencia", cuenta sorprendida la periodista. Tras la polémica marcha de Risto Mejide del programa, Bueno (Badajoz, 1964) se estrena como presentadora de "Viajando con Chester" con la premisa de mantener el "espíritu" que ha llevado el programa a su éxito, pero consciente de que la conversación "cambia" cuando un interlocutor fijo varía.

La veterana periodista, al frente de la primera parte del programa "Hoy por Hoy" de la Cadena Ser, reconoce que en el Chester más que "entrevistar" a los invitados lo que hará será "conversar" con ellos. "El mayor esfuerzo es quitarme el reloj -confiesa Bueno- y dejar que la conversación fluya y no pensar en que tengo que tocar unos temas durante un tiempo determinado", como hace en la radio.