El publicista y presentador Risto Mejide, que hasta diciembre presentaba el programa "Viajando con Chester" en Mediaset, ha firmado por el grupo Atresmedia, donde hará, con toda probabilidad, un programa en el que continuará en su faceta de entrevistador.

Fuentes de Atresmedia confirmaron a Efe que el presentador, que se hizo popular como jurado de "Operación Triunfo" (Telecinco), firmó "en las últimas horas" de ayer su contrato con ese grupo.

Es "muy probable", según fuentes cercanas al presentador, que el programa del que se ocupe se emita en Antena 3 y que sea en la línea de los que ha hecho en los últimos tiempos, entrevistando a distintos personajes.

Mejide publicó un tweet en el que dice "hay viajes tan apasionantes q acaban convirtiéndose en migración. Feliz de volver a @atresmediacom donde todo esto empezó. #MigrandoConRisto".

Según informó Mediaset el pasado mes de febrero, el contrato con Mejide no se había renovado al no aceptar este que mantuviera, sin subir, sus emolumentos, algo que sí habían suscrito otros presentadores de la cadena.