Tras 10 años de éxitos en la cartelera madrileña y, entre tanto, idas y venidas a distintas ciudades españolas, el espectáculo de improvisación "Jamming" se estrena en Galicia. Lo hará a partir de esta misma noche, y durante tres días consecutivos, en la ciudad de Vigo.

"Jamming" es, puramente, un espectáculo de improvisación. "El espectador es parte activa del show ", aseguran desde la compañía, y es que cada obra se construye a partir de las aportaciones del público a través de tarjetas escritas. Desde ahí, los improvisadores idean e interpretar toda una pieza teatral basada en las pautas marcadas por los espectadores. Por ello, aseguran, "cada actuación es única e irrepetible".

Son 4 los actores-improvisadores que se suben al escenario: Joaquín Tejada, Juanma Díez, Lolo Diego y Paula Galimberti -encargados de llevar el peso de la improvisación-; y Pablo Productions, un técnico que ambienta éstas con luz, música y efectos de sonido adecuándolos a cada situación.

Entradas anticipadas

Las entradas pueden conseguirse, a partir de 12 euros, en la página web de Servinova. Los horarios varían según la jornada, comenzando esta noche a las 21:30.; el viernes a las 22:00 horas y este sábado a partir de las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal de Vigo.