El programa deportivo "El Chiringuito de Jugones", presentado por el periodista Josep Pedrerol, se emitirá en NEOX a partir del 18 de agosto tras renovar con Atresmedia Televisión, según informó ayer el grupo en un comunicado.

Además, Pedrerol (Barcelona, 1965) continuará una temporada más al frente de "Jugones", el espacio de información deportiva que se emite de lunes a viernes a las 15.00 horas en laSexta. "La apuesta de Atresmedia TV" por "El Chiringuito de Jugones" se reafirma con la renovación por un año más y su ubicación en NEOX, agrega el texto, en el que además destacan los "ascendentes" resultados que han tenido ambos formatos desde su nacimiento.

Así, la cuota de pantalla de "El Chiringuito de Jugones" desde que llegó al Grupo ha ido subiendo mes a mes, hasta alcanzar su "máximo histórico" en julio (7,6 %) con la versión realizada con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, "El Chiringuito del Mundial". En cuanto a "Jugones", Atremedia señala que el pasado junio marcó su máximo histórico, con un 5,1% de la audiencia y casi 700.000 espectadores.

"'Jugones' se ha afianzado de la mano de Pedrerol en dicha franja horaria, y su continuidad garantiza también la apuesta de Atresmedia Tv por el deporte", remarca el comunicado.