Los titulares de las cartillas S2-14727, S2-52931, S2-59271, S2-00316, S2-49217, S2-35969, S2-25621, S2-54406, S2-56959 y S2-49732 resultaron ayer agraciados en el segundo sorteo de la promoción de FARO DE VIGO con cinco viajes para dos personas a la nieve, otros tres a Canarias, dos a Europa y uno al Caribe.

La mano inocente en esta ocasión fue Silvia Santos, una vecina de Marín que sacó los boletos premiados ante el notario César Casqueiro en las oficinas centrales del diario decano en la ciudad olívica.

Los dueños de las cuatro primeras cartillas disfrutarán junto a la persona que ellos elijan de un viaje a la nieve (Andorra, Formigal o Sierra Nevada) en hoteles de tres y cuatro estrellas y régimen de media pensión, además de tres días de forfait.

Por su parte, las siguientes tres cartillas han sido premiadas cada una con un viaje a Canarias para dos personas que incluyen los billetes de avión, los traslados del aeropuerto al hotel y estancia de ocho días y siete noches en régimen de media pensión. Los afortunados podrán elegir entre Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Europa será el destino de los poseedores de las dos cartillas siguientes, que podrán pasar cinco días en Roma, París o Londres en hoteles de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Y la persona portadora de la cartilla S2-49732 ha conseguido el premio gordo: el viaje al Caribe. Junto con un acompañante, el afortunado podrá viajar a República Dominicana o a la Riviera Maya en un viaje de nueve días siete noches en hoteles de cinco estrellas con régimen de todo incluido. El magnífico viaje incluye los vuelos desde Vigo (conexión Madrid).

Concursar en esta nueva promoción de FARO DE VIGO es muy sencillo. Los lectores adquirirán con el ejemplar del dominical una cartilla con cinco espacios –mañana se entregará la tercera–, Una vez entregado el resguardo y completada la palabra "viaje" con los cupones que aparecen desde el mismo domingo hasta el jueves y con el comodín del viernes, los lectores participan en el sorteo semanal de diez viajes para dos personas.

En total, durante esta promoción que finaliza el 19 de febrero sortearán 15 viajes a las Islas Canarias, 10 viajes a Europa, 5 viajes al caribe y 20 paquetes de esquí, todos ellos para dos personas.