17 de octubre de 2013
17.10.2013

"Felipe González es un maestro en hacer sencillo lo que es complejo"

"Mis clientes saben que para seguir en el mercado tienen que reinvertase cada poco tiempo"

17.10.2013 | 07:30
Daniel Romero-Breu, fundador de Thinking Heads. // T. H.

Daniel Romero-Abreu Kaup - Gestor de carreras y conferencias de famosos

En su cabeza hay una permanente ebullición de ideas para vender las conferencias y gestionar las carreras de los famosos. Daniel Romero-Abreu Kaup (Cádiz, 1979) tiene en su cartera de oradores ilustres a gente tan importante y a la vez tan diferente como Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Carmen Posadas, Cristina Garmendia, Emilio Butrageño, Javier Solana, Jordi Sevilla, Kike Sarasola, Manuel Pimentel, Risto Mejide, Jorge Valdano o Toni Nadal. Son clientes VIP que cobran por conferencia entre 3.000 y 150.000 euros. "Lo que hago es vender la marca de una personalidad", explica el fundador de Thinking Heads (Cabezas pensantes), la empresa que creó hace 10 años tras ser expulsado de Icade por su hiperactividad en organizar fiestas. Romero-Abreu es pura dinamita hispano-germana. De su madre, una matemática alemana, heredó la austeridad y de su padre, el desparpajo andaluz, el mismo que le sirvió para abordar con tan solo 26 años a Felipe González y ofrecerse con descaro y sin complejos como gestor de sus charlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook