Cinco ejercicios, que puedes practicar en casa, para acabar con las cartucheras en solo 3 semanas

No necesitarás ningún material y verás los resultados en tiempo récord

Como eliminar la grasa de la cintura

Como eliminar la grasa de la cintura

Deshacerte de la grasa de los laterales de la cintura puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Si has puesto en marcha un plan de alimentación y ves que, aunque estás perdiendo peso, pero lo logras deshacerte de los conocidos michelines, quizá sea porque te está faltando algo.

A cualquier dieta será necesario añadir un estilo de vida activo. El ejercicio físico jugará un papel fundamental en tu perdida de peso y en el objetivo de conseguir un cuerpo más definido. Por ese motivo, si estás buscando eliminar la grasa acumulada de tu vientre, puedes poner en práctica estos cinco ejercicios.

Así es la rutina de ejercicios que debes poner en marcha 4 o 5 veces por semana, y con los que verás resultados en menos de 21 días.

Plancha lateral

Acuéstate de lado y, con el antebrazo apoyado en el suelo y el otro brazo pegado totalmente a tu cuerpo, elévate. Aguanta en esta posición durante al menos 10-15 segundos, manteniendo el abdomen en todo momento contraído. Repite este ejercicio 12 veces con cada lado.

Levantamiento en V

Siéntate con las piernas flexionadas y poco a poco ve estirándolas hacia el techo a la vez que estiras ambos brazos intentando tocar tus pies. Repite 18 veces.

Sentadillas sumo

Con las dos piernas muy separadas, dobla las rodillas bajando poco a poco la cadera, pero sin sobrepasar la línea de los dedos de los pies. Mantén la espalda recta y baja. Repite 4 series de 12 sentadillas con cada lado.

Plancha alternada

Apoya las piernas y brazos en el suelo y levanta el brazo derecho apuntando hacia delante y alineado con tu pierna izquierda levantada. Aguanta 10 segundos en esta posición. Repite 10 veces con cada lado.

Patada lateral

De pie, con la espalda y las rodillas rectas, contrae el abdomen y sube la pierna izquierda hacia un lado, todo lo que puedas. Mantente así 3 segundos y vuelve a hacer lo mismo. Repite este ejercicio 15 veces con cada pierna.