Di adiós a la grasa abdominal con un chupito de esta bebida súper fácil de preparar que ha conquistado a los expertos

Sólo necesitarás tres ingredientes para limpiar tu cuerpo y conseguir un vientre más plano

Una bebida para adelgazar

Una bebida para adelgazar

Antes de ponernos manos a la obra para conseguir ese vientre plano con el que llevamos un tiempo soñando, debemos tener claro que puede que sea necesario que comencemos por una depuración previa de nuestro cuerpo. Eliminar todas esas toxinas que se pueden crear por un estilo menos saludable de lo recomendando será fundamental para lograr este objetivo.

La dieta sana y el deporte serán dos piezas claves en tu proceso de perdida de peso, y por supuesto, la ayuda de algún profesional que te aconseje como hacerlo correctamente. Una vez que tengas esto claro, puedes ir incoporando a tu alimentación ciertos alimentos que serán de gran ayuda.

Una experta en nutrición ha compartido su secreto para lograr un vientre plano de ensueño y se trata de un chupito, que podrás tomar antes o después de tu práctica de ejercicio y que te ayudará a elevar tu temperatura corporal y, con ello, “eliminar toxinas y grasa”.

Esta bebida proporciona beneficios antioxidantesaumenta el sistema inmune y contribuye a la eliminación de las toxinas y la grasa acumulada.

Ingredientes:

  • Una raíz de jengibre
  • Limones
  • Piña
  • Una cucharada grande de cúrcuma
  • Una de pimienta negra molida.