La infusión natural que reduce las arrugas y te ayuda a conseguir un vientre más plano

El ingrediente secreto con el que cuidarás tu salud y tu piel

La infusión para adelgazar y rejuvenecer

R. V.

R. V.

Las infusiones pueden ser grandes aliadas a la hora de perder peso. No serán un milagro pero sí funcionanan como grandes aliadas a la hora de despedirse de esos kilos de más.

Si tu objetivo es perder peso, lo primero que debes hacer es acudir a un experto para que te ayude a hacerlo correctamente. Pero también puedes poner en práctica algunos trucos con los que conseguirás adelgazar de una forma más rápida.

Los ingredientes que componen las infusiones están cargados de propiedades y hay una que también te ayudará a cuidar tu piel y acabar con las arrugas mientras eliminas la hinchazón abdominal, presumes de tripa plana y adelgazas.

Esta infusión podrás tomarla en ayunas y ayuda a eliminar la sensación de pesadez e hinchazón en el cuerpo. Hablamos de la infusión de aloe vera.

Esta planta está muy relaciona con la pérdida de peso gracias a su contenido de compuestos. Estos ayudan a aumentar la eliminación de toxinas del cuerpo. Además te ayudará a mejorar la digestión gracias a sus enzimas digestivas que ayudan a descomponer los alimentos y mejoran la absorción de nutrientes.  

También es perfecta para eliminar el exceso de líquidos a través de la orina y a reducir la hinchazón.

Elaboración:

  • Elige una hoja de aloe vera fresca que sea gruesa y carnosa. Con un cuchillo afilado, corta los bordes de la hoja de aloe vera para exponer el gel interior. Luego, corta la hoja en secciones y utiliza una cuchara para raspar el gel transparente.
  • Colóca el gel en un recipiente y enjuágalo con agua fría para eliminar cualquier residuo amargo. Después calienta una taza de agua hasta que hierva.
  • Agrega una cucharada o dos de gel de aloe vera en la taza de agua caliente. Mezcla bien hasta que el gel se disuelva por completo en el agua.Si lo deseas, puedes agregar una pizca de jugo de limón fresco, una pequeña cantidad de miel o incluso una rodaja de jengibre para dar sabor a la infusión.