El sencillo desayuno perfecto para reducir el colesterol y que te ayudará a adelgazar

Incorpora estos dos alimentos a tu día a día y comprueba los resultados

Una idea de desayuno

Una idea de desayuno

R. V.

El desayuno es la comida más importante del día, pues nos ayuda a coger fuerzas para lo que nos espera y afrontar en día con una mejor actitud. Si estás cansado de comer siempre lo mismo, te taremos una receta que revolucionará tu forma de ver las mañanas a partir de ahora y que además de ayudarte a adelgazar, mantendrá a línea tu colesterol.

El ingrediente secreto se encuentra en la avena, un cereal cargado de propiedades y con un gran poder saciante que te ayudará a empezar el día cargado de energía.

Arrancar la mañana tomando avena puede ser muy beneficioso para la salud, pero hay que tener en cuenta con que la tomamos. Muchas personas tienen el hábito de desayunar avena agregando algún endulzante para que tenga más sabor y aquí está el problema, ya que esto la vuelve poco saludable. Sin embargo, existe un ingrediente nutritivo que le aportará mucho sabor y también será beneficioso para el colesterol y es la canela.

Consumir avena con canela todas las mañanas brindará nutrientes esenciales para el organismo y ayudará a mantener bajo control los niveles de colesterol. El alto contenido en fibra de este cereal ayuda a controlar la glucosa en sangre y regular los niveles de colesterol LDL (malo).

Una idea súper original y beneficiosa para la salud es incorporar un poco de canela y frutas cortadas para mayor sabor y saciedad.