El sencillo desayuno de Amancio Ortega recomendado para cuidar la línea y retrasar el envejecimiento

El secreto está en este alimento cargado de propiedades para la salud

Amancio Ortega.

Amancio Ortega.

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Es una de las bases en las que sustentamos nuestra alimentación y que también nos puede ayudar a perder peso. Empezar el día con un buen desayuno, cargado de nutrientes y con poder saciante, nos ayudará a comer menos y a no picar entre horas.

No existe un desayuno ideal, pero si podemos componerlo con ciertos alimentos que cuentan con muchas más propiedades saludables y son recomendable incluirlos en nuestros desayunos. Uno de estos alimentos es el que incluye diariamente Amancio Ortega en sus desayunos.

El fundador de Inditex tiene la clave para cuidarse y está en empezar el día cargado de energía comiendo huevos, un alimento rico en proteínas y por tener un elevado aporte mineral y vitamínico que puede ayudarnos a mejorar nuestra salud. En concreto, este alimento cuenta con hasta 14 nutrientes esenciales, entre los que, entre otros muchos, se encuentran algunos tan importantes como el calcio, selenio, yodo, hierro, zinc, magnesio, potasio, fósforo o las vitaminas A, B, D y E.

Amancio Ortega desayuna todos los días huevos ecológico, pero no de cualquier marca. Uno de los hombres más ricos del mundo empieza sus jornada degustando huevos ecológicos de la marca Galo Celta. Un producto que tiene su calidad en la crianza y la alimentación que le dan a sus gallinas

Estos huevos en concreto tienen un precio de 4,95 euros por cada caja de seis unidades y sólo podrán encontrarse en algunas tiendas físicas o pedir a domicilio en A Coruña y las zonas próximas o en tiendas físicas.

Quizá no tengas la oportunidad de empezar tus días desayunando los huevos de esta marca, pero sí puedes hacerlo desayunando este alimento. Verás como empiezas el día con mucha más energía y comprobarás sus efectos en tu cuerpo en muy poco tiempo.