El desayuno saciante y adelgazante, con sólo 3 ingredientes, con el que Úrsula Corberó cuida la línea

Rápido y sencillo de preparar cada día

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

R. V.

Dicen que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Esta primera comida es importante para mantenernos saciado durante la mañana y evitar picar entre horas hasta la hora de la comida y por ello, elegir los alimentos que lo componen será muy importante si lo que estamos buscando es adelgazar. Una de las claves para perder peso es consumir alimentos saludables y saciantes para que, mientras cuidamos nuestra salud, evitemos comer a deshoras.

Lo más recomendable es recurrir a un desayuno saludable que esté compuesto por cereales, lácteos y fruta. También puedes recurrir a alimentos proteicos como los huevos, jamón, frutos secos... que sacian y aumentan el gasto energético. Todos estos alimentos aportan variedad y nutrientes a la primera comida del día, lo que mejora su calidad. Por eso, se considera que un desayuno de calidad es aquel que incluye alimentos de diferentes grupos y así lo hace diariamente Úrsula Corberó.

La actriz de moda ha desvelado cuál es su ritual mañanero para cuidar la línea y empezar el día cargada de energía y saciada. Su desayuna consta solo de 3 ingredientes que te aportarán un montón de beneficios para tu salud.

Úrsula Corberó empieza el día tomando un yogur con granola combinado con algún tipo de fruta de temporada. Para darle un toque más dulce, añade un poquito de sirope de agave, asegurándose de que sea una opción saludable y deliciosa.

A ello añade café con leche de avena para conseguir un impulso extra de energía. Sin duda, la bebida perfecta para completar el desayuno, aportando una dosis adicional de energía sin renunciar al sabor y evitando la lactosa.