El Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo lanza desde hoy y hasta finales de mes una campaña de promoción de destino para fortalecer la imagen de Sanxenxo como destino turístico seguro y de excelencia y como líder del turismo vacacional del norte peninsular.

Bajo el eslogan "Sanxenxo Vuelve", los socios del CETS han decidido apostar por el lema de la Xunta siguiendo la máxima de la cooperación público-privada y sumando así a la apuesta pública este esfuerzo privado para la recuperación de la confianza del viajero, porque "Sanxenxo vuelve con más ilusión, con más calidad y con más seguridad que nunca", explica el presidente del CETS, Alfonso Martínez, y lo hace reforzado para seguir siendo el destino de sol y playa por excelencia de Galicia.

"En la difícil situación en la que nos encontramos como consecuencia de la COVID-19, los empresarios de Sanxenxo damos un paso adelante lanzando el mensaje de que Sanxenxo, igual que Galicia, vuelve y lo hace rcon más medidas de seguridad y con más sellos de calidad", afirma Martínez. "Es un esfuerzo económico que los empresarios de Sanxenxo asumimos en su totalidad pero creemos que es el momento de poner toda la carne en el asador y apostar por hacer una promoción del destino Sanxenxo en su conjunto", explica el presidente del CETS, Alfonso Martínez, que destaca que el coste de la campaña está asumido al 100% por los asociados del Consorcio. La campaña será en medios digitales y buscando el turismo de proximidad.