03 de junio de 2020
03.06.2020
Faro de Vigo

Suelo residencial en Valdecorvos para construir 137 viviendas protegidas

El plazo para las solicitudes finaliza el 7 de julio

03.06.2020 | 01:35
Suelo residencial en Valdecorvos para construir 137 viviendas protegidas

La Xunta de Galicia reanuda el procedimiento para la presentación de ofertas al concurso de suelo residencial convocado por la empresa pública Xestur, cuyos plazos quedaron suspendidos a causa del Covid-19. El plazo para poder participar finalizará el próximo 7 de julio. En Pontevedra exiten cuatro parcelas en Valdecorvos con edificabilidad para 137 viviendas protegidas.

Por medio de este concurso público, el Gobierno gallego ponen cerca de 38.000 metros cuadrados de suelo residencial urbanizado a disposición de los promotores y cooperativas que quieran promover viviendas protegidas en las ciudades de A Coruña, Ferrol, Lugo y Pontevedra.

Los interesados pueden acceder al pliego de las bases y a la relación de parcelas ofertadas a través de la página web de Xestur o en las oficinas de la empresa pública.

La adjudicación de las parcelas podrá realizarse en régimen de compraventa o, por primera vez, en derecho de superficie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Control e seguridade nas praias de Marín, unha xoia para gozar do verán

Firma BeContent
O Concello desenvolveu un sistema de control do aforo en tempo real, que traduce os datos a uns semáforos que se poden consultar na web

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca