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Registro Municipal y Padrón retoman la atención presencial la próxima semana

Estarán en la Casa da Luz porque el edificio de Michelena está en obras

Vista de la Casa da Luz. // G. Santos

Desde el 25 de mayo las oficinas del Registro Municipal y del Padrón reanudan la atención presencial, introduciendo las pautas necesarias para adaptar la prestación de estos servicios a las normas de seguridad exigidas en el estado de alarma. La primera es que solo se atenderá a personas que hayan solicitado cita previa llamando al 986 85 03 37.

La atención presencial se realizará en la Casa da Luz, en la Praza Verdura, puesto que estos dos servicios fueron trasladados a este edificio por las obras que se están realizando en la planta baja de Michelena 30 y cuya duración se estima en aproximadamente 2 meses. Solo se atenderá a personas que acudan con cita previa en el horario otorgado por teléfono, entre las 9.00 y las 14.00 horas, y se reserva un horario preferente para personas mayores de 65 años entre las 13.00 y las 14.00 horas. Aunque el horario de la cita es orientativo, se procurará que sea lo más ajustado posible.

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