El Concello de Ponte Caldelas está repartiendo a todos los establecimientos que abrieron ayer o van a abrir sus puertas en los próximos días un pack de protección para que atiendan a sus clientes bajo unas condiciones seguras. De esta manera, están recibiendo mascarillas, gel hidroalcólico y guantes para que puedan iniciar la actividad con seguridad tanto para los empleados como para los clientes.

El alcalde de Ponte Caldelas, Andrés Díaz, y el concejal Pepe Garrido están haciendo el reparto de los packs por los comercios e irán reponiendo en función de las necesidades y del stock existente. Díaz espera que todos los vecinos del municipio se vuelquen con el comercio local para que ningún negocio tenga que cerrar sus puertas.

Sin desplazamientos

"En Ponte Caldelas podemos comprar prácticamente todos los productos que puedan necesitar sin tener que desplazarnos la ninguna ciudad ni centro comercial, por lo que es importante que todos nos volquemos con nuestro comercio y los apoyemos comprando aquí", explica Andrés Díaz.