23 de marzo de 2020
23.03.2020
Faro de Vigo

El Peixe Galego anuncia un ERTE a toda la plantilla y cuerpo técnico

El club pide además la suspensión definitiva de la competición

23.03.2020 | 18:46
Foto de familia del Peixe Galego. // FdV

Era una de las opciones que venía barajando el Peixe Galego ante la suspensión temporal de los partidos y finalmente la directiva ha anunciado este lunes esta difícil decisión. De este modo el club se acoge al ERTE, expediente de regulación temporal de empleo, debido a la situación actual y así se lo ha notificado a la plantilla de jugadores y al cuerpo técnico.

Así mismo el club también le notificó a la Secretaría Xeral para o Deporte y a la Federación Galega de Baloncesto su postura al respecto de las competiciones de las distintas categorías, ya que considera que deberían ser suspendidas con efecto inmediato, al no existir garantías de que se puedan reanudar en las próximas semanas.

De esta manera el Pexie Galego es ya el segundo club de la comarca de Pontevedra que se acoge a esta medida, después del Club Waterpolo Pontevedra , afectando, eso sí, a un considerable número de trabajadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca