La secretaria general de la Agrupación Socialista de Pontevedra, Maica Larriba, y el secretario de Organización, Tino Fernández, convocaron a la militancia a participar el próximo martes, día 25 de febrero, a las 20 horas, en una asamblea extraordinaria para elegir sus candidato s a formar parte de la lista electoral de la provincia de Pontevedra en las elecciones autonómicas.

Unos 300 militantes están llamados a participar en esta sesión, en la que se darán a conocer las candidaturas propuestas y se procederá a una votación mediante un sistema de listas abiertas. La asamblea se desarrollará en el salón de actos de la Residencia de Estudiantes, situada en la avenida de Vigo, 21.

Las propuestas podrán ser realizadas por cualquier militante y deberán venir acompañadas de un escrito de aceptación firmado por la persona que se proponga. El plazo de presentación de las mismas se cerrará mañana a las 17:00 horas. Los nombres de los candidatos irán ordenados alfabéticamente en dos columnas, una de hombres y otra de mujeres. Los militantes deberán marcar el mismo número de personas en ambas columnas, hasta el máximo de candidatos a elegir (11 hombres y 11 mujeres), y las papeletas que no cumplan este requisito serán declaradas nulas.