07 de febrero de 2020
07.02.2020

Medio centenar de barcos compiten en la Regata Interclubes Ría de Pontevedra

07.02.2020 | 02:48

La ría de Pontevedra volverá a reunir mañana a la flota de la 6ª Regata Interclubes. En esta ocasión, la segunda etapa estará organizada por el Real Club de Mar de Aguete y volverá a contar con una numerosa y competida flota en la que, tal y como se vio en la primera prueba de Combarro, todo puede pasar. La cita será, además, puntuable para el Trofeo Concello de Marín junto con la sexta y última etapa, que se celebrará bajo la organización de la Comisión Naval de Regatas.

Si el viento lo permite, el Comité de Regatas tiene previsto dar la salida a las 14.30 horas frente a las inmediaciones del RCM Aguete para un recorrido que todavía está por definir, y es que todo dependerá de las condiciones meteorológicas. Los partes apuntan a que predominarán los vientos suaves de componente oeste, que irán en aumento a lo largo de la tarde hasta los 9-10 nudos y con bastante ola hacia la zona de la Mourisca.

En cualquier caso, y con cerca de medio centenar de barcos en la línea de salida, no hay duda de que la ría de Pontevedra volverá a ser protagonista de la vela este sábado con una de las regatas de crucero más numerosa del calendario de invierno a nivel nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. Ahora llega a Vigo, del 26 al 29 de marzo, la más grande historia de amor ambientada en las calles de Nueva York

ESPECIAL


Entroido Pontevedra 2020

Todo listo en la comarca de Pontevedra para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca