05 de febrero de 2020
05.02.2020

El Concello lleva a Xunta de Gobierno la rescisión de los contratos con Nexia

A falta de informe oficial, estiman que queda por realizar el 25% de la obra

05.02.2020 | 02:28

El gobierno local inició ayer los primeros trámites para rescindir los contratos que tiene con la empresa Nexia y llevó a la xunta de Goberno local esta tramitación. Estas obras tienen lugar enontrucción de una nueva vía en A Caeira, San Salvador de Poio, y la humanización del núcleo de A Seara, en San Xoán.

De esta forma la empresa cuenta ahora con un plazo de diez día spara presentar alegaciones, aunque todo indica que no lo hará.

En este punto los técnicos municipales están realizando un informe que certifique en qué punto están las obras y cuánto queda por acometer. Aunque este aún no ha terminado, desde el concello estiman que quedaría el 25% de la sobras de A Caeira y A Seara. Una vez realizado este informe se procederá a la licitación de las obras. Este procedimiento será más sencillo en el caso de Raxó, ya que la sobras no llegaron a iniciarse. El concello recuerda que estos retrasos se deben exclusivamente a la empresa y se reunirá con los vecinos de A Seara para trasladarle el estado de la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca