16 de enero de 2020
16.01.2020

El Concello acondiciona el interior del futuro comedor escolar del colegio de A Reigosa

La Anpa solicitó ayuda municipal para las obras

16.01.2020 | 02:43
Un operario pintando el interior.

El Concello de Ponte Caldelas está llevando a cabo los trabajos de acondicionamiento del interior del comedor escolar del centro educativo de A Reigosa, después de que la ANPA solicitara al Ayuntamiento su colaboración para ejecutar las obras de remodelación del módulo que acogerá este servicio escolar.

En septiembre de 2019, el centro educativo recibió el módulo prefabricado para poner en marcha el servicio de comedor tan demandado por las familias. Con cerca de 40 usuarios, el inicio de este permanece a la espera de tener todos los informes favorables de la Xunta de Galicia, pero la ANPA continúa trabajando para que los niños acojan el servicio con la mayor ilusión posible.

Es por esto que la ANPA solicitó la colaboración del Concello de Ponte Caldelas para adecentar el interior del módulo, cuyas paredes presentaban varios agujeros y desperfectos, a fin de tener todo a punto antes de iniciar el servicio de comidas. Así, los operarios municipales procedieron a tapar todos los agujeros y a pintar en tonos lilas y blancos las paredes interiores.

En cuanto al exterior, el Concello de Ponte Caldelas tiene previsto realizar una limpieza integral con mediante una máquina hidrolimpiadora con el objetivo de mejorar la imagen del módulo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca