"Que mellor regalo este Nadal que un bocado das Rías Baixas? Este Nadal saborea Rías Baixas". Con este eslogan, la Diputación de Pontevedra acaba de lanzar la última campaña turística del año, una oferta de cinco experiencias en la provincia para dar a conocer la gastronomía, el patrimonio natural y los oficios tradicionales de la zona.

Enmarcada en esta iniciativa, y continuando con el hilo conductor del departamento de Turismo de la institución provincial de este 2019 ("Fame de experiencias"), la Diputación pone en marcha una campaña navideña para que la población "compre los productos de Rías Baixas y regalen experiencias especiales, vivencias más ligadas a las emociones y comprometidas con el medioambiente", indicó esta mañana la presidenta de la Diputación, Carmela Silva.

Degustar una gastronomía de fama internacional con los mejores jefes de cocina; probrar los sabrosos productos de los Mercados de Abastos, visitar las bodegas, además de vivir en primera persona como las productoras y productores locales extraen del mar y la tierra una materia prima de excelencia, son las cinco experiencias que promociona la institución provincial como regalo para estas Navidades.

Las personas interesadas en realizar la reserva para alguna de estas alternativas de ocio y enogastronomía, pueden realizarlo a través de la páigna web Rías Baixas.