21 de noviembre de 2019
21.11.2019

Pontevedra acoge el ciclo "I+P. Ideas para producir"

Un total de 18 producciones audiovisuales gallegas se presentan ante profesionales del sector

21.11.2019 | 01:57

Un total de 18 producciones audiovisuales gallegas serán presentadas ante directivos de canales y operadoras a lo largo de los próximos días en Pontevedra, que acoge desde este miércoles la trigésimo tercera edición del encuentro "I+P. Ideas para producir". La inauguración de las jornadas ha tenido lugar en la mañana de este miércoles con presencia del regidor pontevedrés, Miguel Anxo Fernández Lores, el director de la Axencia Galega de Industrias Culturais (Agadic), Jacobo Sutil, y el presidente del Clúster Audiovisual de Galicia (Clag), Jorge Algora.

El evento, organizado por el Clag, servirá para que creadores de contenidos presenten sus propuestas ante responsables de productoras, canales y distribuidoras, con los que mantendrán reuniones personalizadas de cara a explorar acuerdos para llevarlas a la pantalla.

Así, en la 13 edición de 'Ideas para producir' se dan cita representantes de RTVE, Mediaset, Movistar+, CRTVG, Aragón TV, TV3, Euskaltel, Filmax, A contracorriente Films, DeAPlaneta, Portocabo y Atípica Films. Estos responsables de contenidos de operadoras y canales podrán conocer de primera mano las propuestas de casi una veintena de creadores gallegos que presentarán sus proyectos para largometrajes, series documentales, series de ficción y animación.

Entre ellas figuran tres documentales, uno de ellos sobre la figura María Casares de la productora Agallas Films; siete series de ficción, seis largometrajes y la serie de animación "Los cuentos de Ori", de Producciones vigo y EISV.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca