31 de julio de 2019
31.07.2019

La XX Feira Gastronómica Galega llega a Montalvo

La cita será del 2 al 4 de agosto -Habrá stands de degustación de productos gallegos

31.07.2019 | 01:58
Presentación del evento en Arra. // Faro

La Asociación Cultural San Cayetano de Arra, en colaboración con el Concello de Sanxenxo, organiza en Montalvo la XX Feria Gastronómica de Productos Galegos.El inicio de la feria será el viernes 2 de agosto, cuando a las 12:30 horas abran los stands de degustación y exposiciones. La noche estará amenizada con la actuación de Cincoenzocas a partir de las 22:00 horas.

Será el sábado cuando además de la apertura de los stands, se celebrá una misa cantada en la capilla de Arra. A continuación, se presentará la ruta " O Padre Sarmiento" con el grupo Airiños de Vigo. Para la noche, a partir de las 22:00 horas se tiene previsto el V Serán dos Loureiros, en el que los grupos participantes estarán invitados a un aperitivo y una queimada gratuita para los asistentes.

El domingo habrá talleres para los más pequeños de cetrería y cerámica. Para clausurar el evento, a las 14:00 horas tendrá lugar el IV Certamen de Pintura rápida y a las 21:00 horas, la actuación de Soalleira que pondrá el broche final a la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca