-Se está multiplicando mucho. Tenemos el tema de las redes sociales, que no entran dentro de los medios de comunicación de masas porque son otro tipo de tecnología, otro tipo de autoorganización; es un tipo de comunicación que no tiene autocontrol. Y la fuente aunque se puede localizar no tiene detrás una maquinaria de búsqueda de información y de elaboración de lo recién conocido, de suerte que por ahí pueden venir muchas cosas, porque realmente en la sociedad hay mucha información y está fuera de los medios masas, pero esa información es algo totalmente diferente. Una cosa por ejemplo es la información científica, otra la información cotidiana que va a través de todos esos medios, pero lo que es luego la información propia de los medios es la que convierte a éstos no en un sector de la economía ni en un sector de la cultura, ni en un sector de la política, sino la que convierte a los medios en un subsistema propio de la sociedad al lado del subsistema político, del subsistema económico, al lado del subsistema cultural etc. Si hoy tuviéramos que hacer una afirmación contundente diríamos que los medios de comunicación son autónomos como sistema y mantienen con el resto de los subsistemas de la sociedad lazos de acoplamiento para servir aquella información que procede de esos subsistemas.