20 de junio de 2019
20.06.2019
ÚLTIMA HORA
El IPC baja tres décimas en febrero, hasta el 0,8%, por las gasolinas

La subdelegada del Gobierno da la bienvenida a los nuevos responsables de las comisarías de Vilagarcía y de Marín

20.06.2019 | 02:14

La Subdelegación del Gobierno acogió ayer el acto de toma de posesión de sus cargos de los dos inspectores jefes de la Policía Nacional que ostentarán el mando de las comisarías locales de Vilagarcía y Marín, José María Quintana González y Esteban Pinilla Claro, respectivamente.

El acto estuvo presidido por la subdelegada, Maica Larriba, acompañada por la comisaria provincial, Estíbaliz Palma; el jefe regional de Operaciones de la Policía Nacional, José Luis Balseiro, el alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela; la alcaldesa de Marín, María Ramallo; y el teniente coronel de la Guardia Civil en Pontevedra, Manuel Touceda, entre otras autoridades.

Maica Larriba les dio la bienvenida y se mostró "convencida" de que "ambos van a desarrollar su trabajo con la mayor de las responsabilidades" y les pidió un esfuerzo especial en materia de seguridad ciudadana y, como hace siempre la subdelegada, requirió un "plus" en la lucha contra la violencia machista. Recordó que ya se alcanzó la cifra de mil mujeres asesinadas en España desde que hay registros de esta lacra, lo que calificó como "un triste e lamentable récord". Todas las mujeres deben saber que la Policía Nacional y la Guardia Civil están comprometidas con su seguridad", concluyó la subdelegada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL


Entroido Pontevedra 2020

Todo listo en la comarca de Pontevedra para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca