22 de mayo de 2019
22.05.2019

Podemos-EU presenta sus propuestas sociales

22.05.2019 | 01:58

Podemos-EU, Son en Común celebró ayer en su sede una "Jornada Morada" de presentación de las políticas sociales municipales de su programa electoral que, como destacó el candidato a la alcaldía por la coalición, José Ramón Otero "son el campo central de nuestro programa".

En ese sentido, recordó que una renta básica municipal, un parque municipal de viviendas de alquiler, nuevas plazas de 0 a 3 años, programas en los ámbitos relacionados con las personas mayores, igualdad, e infancia y juventud, "son nuestras principales propuestas de un programa que, sin duda", señaló, "va a poner en el centro a la vida y la gente".

Y concretó sobre la renta básica: "será incondicional y en una primera implantación piloto, de un importe individual de 650 euros mensuales y para 100 personas durante 24 meses", matizó Otero, "en colaboración con otras administraciones, fundaciones y universidades.

Parque de viviendas

También, indicó, "un parque municipal de viviendas de alquiler , con un mínimo de 30 viviendas, priorizarando la personas con pocos recursos, familias monomarientales y mujeres en situación de violencia machista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia