EL PP y su candidato Telmo Martín se comprometen a realizar 20 proyectos en los próximos cuatro años. Mejoras que van, desde viales y servicios básicos a la recuperación del patrimonio, pasando por los equipamientos y las actuaciones del litoral.

Según el PP, los compromisos electorales de Telmo Martín "son una garantía como ya demostró en su primera etapa de alcalde y ha vuelto a confirmar en los dos últimos años con el impulso de proyectos que llevaban muchos años atascados, como el parque empresarial, el colegio de Vilalonga, el Pazo de Quintáns y la calle Progreso entre otros".

Martín promete, entre sus propuestas, completar la red de saneamiento de las siete parroquias, asfaltar los principales viales de cada parroquia, una nueva carretera entre Vilalonga, la autovía y el parque empresarial, la humanización del vial A Vichona-O Santo, empedrado de núcleos de Sear y Lamela y acceso a la iglesia de Bordóns.

En lo referente a equipamientos destaca el nuevo mercado de Sanxenxo, la mejora del mercado de Portonovo y su entorno, la reforma del colegio O Cruceiro sede del Centro de Estudios Turísticos, la reforma del edificio usos múltiples de Portonovo, con la instalación de un ascensor. la reforma del pabellón deportivo de Baltar, la mejora de la plaza del Pazo de Sanxenxo, y la reforma de la plaza de Vilalonga.

En cuanto a actuaciones del litoral señala el proyecto de mejora del puerto de Portonovo y la calle Rafael Picó, la mejora del puerto deportivo de Sanxenxo, y el paseo marítimo A Revolta-A Fianteira y centro de interpretación de la ría de Arousa en A Telleira.

También promete sacar adelante la musealización del yacimiento de A Lanzada, y las rutas de senderismos de los ríos Fabaiños y Dorrón.