El PP de Sanxenxo se ha decantado por un eslogan de campaña propio "Traballo e resultados", que, según indica la formación conservadora, "describe lo que han sido estos dos años de gobierno y la gestión" de su líder y candidato Telmo Martín. Señalan que "frente a la división, la desorganización y la falta de gestión que caracterizó la primera mitad de la legislatura, el Partido Popular ha recuperado para Sanxenxo la capacidad de trabajar muy duro para conseguir los resultados deseados".

Señalan que con la palabra "Traballo" del eslogan quieren resaltar que "nos hemos dedicado en cuerpo y alma a darle la vuelta a una legislatura que empezó muy mal. Los ocho concejales del PP hemos trabajado durante estos dos años sin pausa. Mientras los gobiernos que nos han precedido descansaban tranquilamente en sus casas, nosotros nos levantábamos a las tres de la mañana para supervisar el dispositivo de seguridad de la movida. Estaba en juego la reputación turística de Sanxenxo. Para el PP no ha habido fines de semana, ni tardes libres. Hemos estado pendientes en todo momento de cualquier incidencia o problema y lo hemos hecho a gusto porque entendemos que esa es nuestra obligación".

En cuanto a "Resultados", señalan que "mientras los anteriores gobiernos se dedicaban a marear la perdiz en relación al parque empresarial, nosotros lo pusimos en marcha en los seis meses que nos habíamos comprometido. Solucionando el problema de la conexión a la depuradora y la puesta en marcha de la subestación eléctrica. Además, de ahorrarle dinero a muchos vecinos propietarios de parcelas".

Subrayan, además que "proyectos que llevaban muchos años estancados, con Telmo Martín ya son una realidad en marcha, como el Pazo Quintáns, el colegio de Vilalonga y la P0-308 entre otros".

Además del eslogan principal, el PP de Sanxenxo tendrá un segundo lema: "Os demais falan, Nos facemos", que viene a completar los argumentos del partido que lidera Telmo Martín.