El Diario Oficial de Galicia publica una resolución de la Dirección Xeral de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, del expediente para dotar al centro de salud de Marín con una sala de Radiodiagnóstico Digital.

La Administración sanitaria gallega prevé invertir 108.900 euros en este proyecto de dotación tecnológica en el centro de salud marinense, perteneciente a la Estrutura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, "mejorando así la cobertura y la calidad asistencial del mismo".

Dicha licitación por parte del Servizo Galego de Saúde da un impulso administrativo a su compromiso de "ofertar nuevos servicios asistenciales y mayor cobertura sanitaria a la población del municipio de Marín", incrementando así la cartera de servicios del centro de Atención Primaria de este municipio, con la futura incorporación de "esta equipación digital de alta tecnología".

El procedimiento de licitación de este expediente del Servizo Galego de Saúde continúa ahora sus plazos administrativos. Se contempla que la empresa que finalmente resulte adjudicataria de este contrato sitúe la futura instalación de la nueva sala de Radiodiagnóstico Digital en el piso principal del centro de salud marinense.