Forzó la caja de recaudación de una máquina de un autolavado de vehículos de Pontevedra, se hizo con las monedas y huyó a la carrera al ser sorprendido por la Policía Nacional. El individuo, un vecino de la Boa Vila de 25 años y con antecedentes, fue "cazado" en pleno robo en la madrugada del sábado, a eso de las 3.40 horas.

El hombre fue interceptado por los agentes a la altura del túnel peatonal debajo de la N-550 y se le intervinieron varios objetos: una piqueta, unos alicates, unas tijeras y 10 euros en monedas. Se le imputa un delito de robo con fuerza y tras tomarle declaración en Comisaría pasó a disposición judicial.

La Policía Nacional destaca que este autolavado de coches ha sido víctima de hasta ocho robos desde el mes de diciembre, siempre con el mismo "modus operandi": forzando las cajas de recaudación de las máquinas. Además, el día 7 de marzo, la propietaria de un bar de la zona denunció la sustracción de un bolso con 466 euros que había guardado en el interior de un armario.