20 de marzo de 2019
20.03.2019

Detenido en Pontevedra tras forzar una máquina en un autolavado de vehículos

Al arrestado se le intervinieron una piqueta, unos alicates, unas tijeras y 10 euros en monedas

20.03.2019 | 16:50
Un vehículo de la Policía Nacional (archivo). // FdV

Forzó la caja de recaudación de una máquina de un autolavado de vehículos de Pontevedra, se hizo con las monedas y huyó a la carrera al ser sorprendido por la Policía Nacional. El individuo, un vecino de la Boa Vila de 25 años y con antecedentes, fue "cazado" en pleno robo en la madrugada del sábado, a eso de las 3.40 horas.

El hombre fue interceptado por los agentes a la altura del túnel peatonal debajo de la N-550 y se le intervinieron varios objetos: una piqueta, unos alicates, unas tijeras y 10 euros en monedas. Se le imputa un delito de robo con fuerza y tras tomarle declaración en Comisaría pasó a disposición judicial.

La Policía Nacional destaca que este autolavado de coches ha sido víctima de hasta ocho robos desde el mes de diciembre, siempre con el mismo "modus operandi": forzando las cajas de recaudación de las máquinas. Además, el día 7 de marzo, la propietaria de un bar de la zona denunció la sustracción de un bolso con 466 euros que había guardado en el interior de un armario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia