14 de marzo de 2019
14.03.2019

Comienza la reforma de la fuente de los niños para instalar luz ornamental

La inauguración está prevista para el 22 de marzo, con motivo del Día Mundial del Agua

14.03.2019 | 03:17
Obras en la fuente. // FdV

Los surtidores de la glorieta de Compostela, conocida popularmente como "fuente de los niños", se encuentra estos días en obras para proceder a la instalación de una iluminación ornamental que permitirá cambiar los chorros de color.

Con una inversión de casi 57.500 euros, la obra es realizada por la empresa Setga, contratada al efecto por Viaqua, concesionaria del servicio municipal de agua y responsable del mantenimiento de la fuente.

La instalación contará con un total de 84 proyectores de luz, que se regularán a través de un cuadro de control mediante el que se podrán aplicar distintos tonos para conmemorar fechas especiales, como las que recuerdan a los afectados por distintas enfermedades.

Se pretende que la nueva iluminación se estrene el próximo día 22, para celebrar el Día Mundial del Agua. La actuación que está incluida como mejora dentro de la oferta técnica que la empresa presentó al contrato del servicio de abastecimiento y saneamiento del ayuntamiento adjudicado el pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca