11 de marzo de 2019
11.03.2019
Respaldo unánime de las tiendas y la hostelería

Vuelve A pé de rúa para visibilizar el comercio local

El ciclo de promoción económica se reanudará este mes en 3 calles recientemente remodeladas

11.03.2019 | 14:19
Una imagen del A pé de rúa celebrado en la calle San Román

Tres calles remodeladas recientemente en la ciudad, Virgen del Camino, Cruz Gallástegui y Suecia en Monteporreiro serán las protagonistas de la nueva entrega de A pé de rúa, un programa municipal para visibilizar la oferta del comercio local y reivindicar su peso en la economía local.

El gobierno local entiende que el mejor apoyo al comercio es "un espacio público de calidad, tanto en el centro como en los barrios", indica la concejala de Promoción Económica, Anabel Gulías.

Esta encabezó la presentación del nuevo programa, que espera repetir el éxito de anteriores ediciones y que de hecho empieza con buen pie. La inauguración será el próximo día 16 en Virgen del Camino, una calle que ha experimentado un gran cambio y cuyo comercio ha saludado unánimemente la puesta en marcha de A pe de rúa.

En este sentido, Anabel Gulías explicó que "estamos especialmente satisfechos porque participará el 100% de los comercios y la hostelería, sacando los productos y canapés a la calle".

Tras esta primera entrega, los siguientes A pé de rúa se celebrarán en Cruz Roja el 23 de marzo y el 30 de este mes en Cruz Gallástegui. Por su parte, en el barrio de Monte Porreiro esta actividad de dinamización comercial está prevista para el 30 de mayo.

Como colofón, el 11 de mayo los salones de peluquería y barberías de la ciudad participarán en "Rizando o rizo". Sacarán a la calle sus propuestas de cortes, peinados, color o manicura, entre otros servicios de belleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia