20 de febrero de 2019
20.02.2019

Cuatro personas detenidas tras una persecución de la Guardia Civil en la AP-9 desde Vilaboa

20.02.2019 | 02:19

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la noche del pasado lunes en la AP-9 cerca de Rande, después de saltarse un control de la Guardia Civil y huir durante varios kilómetros. Los detenidos transportaban presuntamente algo menos de cuatro kilos de hachís en bellotas y el conductor carecía de carné, tras perder todos los puntos de su permiso, según comprobaron los agentes tras el arresto.





El incidente se produjo alrededor de las 20.00 horas del lunes en el peaje de Vilaboa, donde estaba apostada la Guardia Civil. El coche que ocupaban los cuatro individuos emprendió una veloz huida en dirección a Vigo mientras era perseguido por los agentes, hasta que, varios kilómetros más adelante, varios coches patrulla en medio de la calzada lograron detener el vehículo.

Durante la huida, los detenidos fueron lanzado objetos a los guardias que iban detrás y más tarde se comprobó que eran algunas de las bellotas de hachís que supuestamente transportaban.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca