07 de enero de 2019
07.01.2019

Queda en libertad el sospechoso de una agresión sexual en Marín

El juzgado determina que se deberán practicar más pruebas por lo que el detenido sigue investigado

07.01.2019 | 12:20

Libertad sin fianza para el varón detenido el pasado sábado por la Policía Nacional de Marín como presunto autor de una agresión sexual. Los hechos que se están investigando se produjeron en  el domicilio del presunto agresor en la villa marinense sobre las cinco de la tarde y el hombre fue detenido poco después. Aunque inicialmente se indicó que el suceso se produjo en la calle, se debe a que la víctima bajó del domicilio y salió al exterior del inmueble en donde pidió ayuda, siendo atendida en la calle en un primer momento. Instantes después también acudió al lugar el presunto agresor para desmentir la denuncia.

Esta mañana el sospechoso fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Marín, que se encuentra en funciones de guardia. Compareció a primera hora de la mañana, minutos antes de las nueve, y algo menos de una hora después fue puesto en libertad sin fianza. Según informaron fuentes del TSXG, el juzgado deberá practicar más pruebas para esclarecer los hechos, por lo que el sospechoso continúa investigado por un presunto delito de agresión sexual.

Según confirmaron fuentes policiales, los implicados en el suceso mantienen versiones contradictorias sobre lo sucedido y ahora deberán continuar las investigaciones, ya bajo la tutela judicial.Al parecer, ambos se conocían previamente como amigos y quedaron ese día en el domicilio del denunciado. Mientras que la mujer asegura que fue obligada a mantener relaciones sexuales, el hombre asegura que estas fueron consentidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia