El detenido tras una denuncia por una supuesta agresión sexual en Marín continuaba ayer en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial, algo que podría producirse hoy mismo.

Este hombre será trasladado al juzgado de guardia de Marín en unión del atestado que está elaborando la Policía Nacional en base a las averiguaciones realizadas y a las manifestaciones de las partes implicadas en el suceso.

Cabe señalar que los hechos que se están investigando se produjeron el pasado sábado en plena calle en la villa marinense. Según los pocos datos que han trascendido del suceso, un varón abordó a una mujer en un callejón en torno a las cinco de la tarde y se produjo la presunta agresión.

Instantes después, y ante la denuncia presentada, la Policía Nacional procedió a la detención de este varón como supuesto autor de los hechos y abría una investigación para aclarar lo sucedido, dado que inicialmente los implicados aportaban versiones contradictorias entre sí sobre los hechos que se produjeron.

Declaración

Tras pasar el fin de semana en dependencias policiales, y mientras los agentes realizaban distintsa diligencias, está previsto que finalmente hoy comparezca ante el juez.

Lo que sí confirmaron fuentes policiales es que estos hechos no tendrían nada que ver con el hombre cuya presencia se venía denunciando en los últimos días en carteles que se instalaron por el centro de la localidad y en los que se advertía de la presencia en la villa de un "abusador sexual".

Las fuentes consultadas explicaron que, a expensas de los resultados que pueda arrojar esta investigación, en todo caso se trataría de un episodio puntual que no estaría relacionado con la supuesta presencia de ningún "abusador sexual" en la villa, tal y como denunciaban estos carteles.