La empresa Sin Querer SL, con sede en Meaño y armadora del barco del mismo nombre que se hundió ayer, ha emitido un comunicado en el que transmite su pésame a las familias de los tres fallecidos, más un desaparecido cuya búsqueda prosigue, y agradece el trabajo de los servicios de salvamento tras el suceso.

El comunicado indica que "la empresa armadora, sus administradores y personal, ante este desgraciado accidente, quisiera transmitir en primer lugar su más sentido pésame a las familias de nuestros compañeros fallecidos en este lamentable suceso".

Añade que "estamos profundamente consternados y únicamente en este momento queremos acompañar a las familias de los fallecidos en su dolor".

Por último, expresa su profundo agradecimiento por "las muestras de condolencia que se nos han trasladado por autoridades, organizaciones del sector, compañeron de profesión, y asimismo, quisiéramos agradecer a los servicios de salvamento y asistencia su trabajo y continua asistencia en las labores de rescate y búsqueda de nuestros compañeros".