14 de diciembre de 2018
14.12.2018

Más de 700 niños participan en el concurso de dibujo "Sanxenxo no Nadal"

El Concello da a conocer los nombres de los escolares ganadores y finalistas del certamen

14.12.2018 | 03:59

Ayer se reunió el jurado que seleccionó a los ganadores y finalistas del concurso de dibujo Sanxenxo no Nada. El jurado estaba compuesto por una animadora sociocultural y un profesor del Centro de Arte municipal y tres representantes de la Federación de ANPAs O Con que ha elegido los ganadores y finalistas de entre los 745 dibujos presentados.

Así, estos son los alumnos y finalistas del concurso: En Educación Infantil: y que son los siguientes:1º premio: Alba Pérez Ganzález, del CEIP Florida; 2º premio: Antía Viñas Martínez, CEIP Florida; y 3º premio: Valeria Feijoo, Colegio Abrente.

Quedaron finalistas: Finalistas: Yerai Pérez Carballa, CEIP Telleiro;Yanira Basdedios Brea, CEIP Cruceiro; Sabela Cacheda Quiñones, CEIP Nantes; Carla Fariña Alfonso, EEI Aios; y Germán Besada Aldegunde, del CEIP Portonov.

En primero y segundo de Educación Primaria resultaron ganadores por este orden: Unai Brito Trelles, CEIP Cruceiro; Adrián Barreiro Domínguez, CEIP Telleiro; y Sofía Vallejo Otero, de Magaláns. Los finalistas fueron: Laura Conde Varela, Nantes; Sara Otero Martínez, colegio Abrente; André Martíns Acuña, A Florida; Xoan Vidal Alarcón, Portonovo; y Sara Alonso, Portonovo.

En tercero y cuarto de Ecucación Primaria los ganadores fueron Antía Rodríguez Requejo, CEIP Nantes;Diana Desousa Basdedios, Cruceiro; y Paola Martínez Veiga, Nantes.

Como finalistas figuran:Sandra María Villar Vázquez, del CEIP Cruceiro; Daniela Jorquera Baya, Portonovo; Uxía Míguez Barbeito, Telleiro; Zaira Rosales Pereira, A Florida; y Lucía Hay Fernández, Abrente.

En 5º y 6º DE Educación Primaria, los tres primeros puestos fueron para Sara Rodiño Gondar, Portonovo; Laura Guisasola Rubtsova, Abrente; y Claudia Rosal Besada, Abrente.

Figuran como finalistas: Uxía Piñeiro Blanco, colegio Abrente; Celia Núñes Piñeiro, A Florida; Noela Vallejo Garrido, Portonovo; David Ruano Moldes, Portonovo; y Claudia Martínez Besada, del CEIP Nantes.

El premio para los ganadores consiste en un lote de material escolar. Además, todos los premiados y finalistas estarán invitados a participar en la Cabalgata de Reyes organizada por el Concello el 5 de enero.

Todos los trabajos presentados podrán verse en una exposición virtual en la página web municipal www.sanxenxo.es.

Además, los dibujos ganadores y finalistas estarán expuestos al público desde el 17 de diciembre hasta el 6 de enero en las instalaciones del Pazo Emilia Pardo Bazán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca