Gadis abrió hoy su cuarto supermercado en la ciudad, en la céntrica calle Oliva, un establecimiento que da trabajo a 29 personas, con lo que ya suman más de 900 empleados en toda la provincia.

Este nuevo súper tiene una superficie total de más de 1.700 metros cuadrados y, tal y como afirma la marca, "se sitúa en un entorno privilegiado de la ciudad". Al estar a pocos metros de la zona peatonal, ofrece a sus clientes facilidades para estacionar en el Parking Central: por compras superiores a 20 euros, 1 hora gratis.

En la visita organizada a la prensa, José Luis Fernández Astray, director de comunicación de Gadisa, y Pablo Louro, delegado de la empresa en Pontevedra, destacaron la oferta en frescos, una de las prioridades de la marca. Así, informaron de que pescado, marisco, carne, fruta y verdura son seleccionados y comprados en origen, adquiridos directamente a proveedores de confianza, favoreciendo el impulso de la economía de proximidad.

"El pescado, seleccionado cada día mayoritariamente en los principales puertos y lonjas de Galicia, se recibe en los puntos de venta en un plazo inferior a las 6 horas. Los mismos estándares de excelencia se aplican a la carne, sometida a controles de calidad por personal propio, y a los vegetales", destacó Fernández Astray.

El nuevo supermercado cuenta con un surtido de más de 7.000 artículos, entre los de reconocidas marcas y los de la propia de Gadis, IFA. Asimismo, con motivo de la inauguración, alrededor de 300 se encuentran rebajados.

"Para premiar la fidelidad de los artículos se realizará un sorteo diario de dos jamones a partir de 10 euros de compra y uno final de un iPhone XR y un scooter eléctrico", informó el director de comunicación de Gadis.

El establecimiento tiene horario continuo, de 9 a 21.30 horas, y se presenta como ecoeficiente, con iluminación LED, que posibilita reducir el consumo energético hasta un 40%, y medios de climatización de última generación, "en línea con la política medioambiental de la compañía". Dispone de acceso gratuito a la red wifi previa descarga y registro en la App de Gadis. De las siete cajas de cobro, cuatro son de autoservicio, en las que el propio cliente puede pasar los productos y efectuar el pago.

Con esta inauguración, Gadisa suma 221 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 181 establecimientos franquiciados Claudio, ubicados en las comunidades de Galicia y Castilla y León.