10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Arranca la obra de " El Cielo de Vigo" 88 viviendas promovidas por Alexia y Avintia Inmobiliaria permitirán vivir en la ciudad con todos los servicios de una urbanización privada

10.11.2018 | 03:49

El pasado 30 de octubre dieron comienzo las obras, llevadas a cabo por Avintia Construcción, del primer proyecto inmobiliario de Alexia y Avintia Inmobiliaria en la ciudad de Vigo. Se trata de una urbanización privada compuesta por 88 viviendas, de 2 a 4 dormitorios, situada en el número 37 de la calle Zaragoza, en las inmediaciones de la Plaza de la Independencia. La promoción cuenta con un amplio abanico de servicios para los futuros propietarios, entre los que destacan la piscina situada en la azotea del edificio, un gimnasio y control de acceso 24 horas. Servicios a los que se une un diseño exclusivo gracias a detalles como el uso del vidrio para dotar de personalidad a la fachada.

Todos los servicios

El Cielo de Vigo es sinónimo de un estilo de vida relajado, con todos los servicios que una urbanización privada puede ofrecer. De esta forma, junto a los acabados y diseño de las viviendas, los propietarios podrán disfrutar de garaje y trastero, amplias zonas comunes, jardín, salón social y gourmet y los ya mencionados gimnasio y piscina. Asimismo, todas las viviendas cuentan con una avanzada tecnología domótica, haciendo más confortable vivir en ellas. Motivos por los que la promoción arranca su construcción con alto porcentaje de viviendas vendidas, lo que muestra el interés despertado por el proyecto de Alexia y Avintia Inmobiliaria.

Actualmente se puede conocer la promoción en el showroom de la oficina situada en la Rúa Barcelona, 56, al lado de la obra, donde se pueden comprobar de primera mano los acabados y calidades que ofrece El Cielo de Vigo. Para todas aquellas personas interesadas en contactar con la oficina, el teléfono es el 986 481 637.

Viviendas con alto grado de personalización. En la promoción de El Cielo de Vigo se incluye al comprador desde el comienzo en las decisiones sobre su futura vivienda. De esta manera no solo puede elegir acabados y materiales, sino incluso adaptar la distribución de su hogar a su estilo de vida, sin que esto suponga habitualmente costes adicionales, todo ello dentro de las distintas opciones que se ofrecen para el proyecto. Así, por ejemplo, una pareja con un único hijo puede convertir una de las viviendas de cuatro habitaciones de El Cielo de Vigo, en una de tres habitaciones, pero cada una de ellas de mayor tamaño.

Las viviendas son para vivirlas, motivo por el que en Alexia y Avintia Inmobiliaria se han marcado como objetivo que todas sus promociones inmobiliarias respondan a cuatro valores: ubicación, calidad, diseño y eficiencia, valores que tanto Alexia como Avintia Inmobiliaria tienen interiorizados desde sus inicios.Todo ello para facilitar la vida del cliente y, por supuesto, un modelo de construcción eficiente, no solo que se preocupe por el medio ambiente sino también por ahorrar en los consumos de la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook