La Policía Local desplegará un dispositivo especial de control de tráficos en los entornos de los cementerios de San Maro y Lérez, en previsión de una gran afluencia de personas a los cementerios con el motivo de la festividad de Todos los Santos.

En San Amaro se desviará el tráfico en las inmediaciones, con el fin de facilitar el estacionamiento en ambos lados de la carretera, debido al escaso número de plazas de estacionamiento en el entorno. El dispositivo policial prevé una vía de entrada y otra de salida para evitar atascos y retenciones.

De este modo, el acceso al cementerio se realizará desde la calle San Amaro hacia la calle Camposanto y por lo tanto se impedirá el acceso de vehículos procedentes desde Pintor Laxeiro-Portela hacia Xoán Carlos I.

En Lérez se permitirá el estacionamiento en el acceso al cementerio y al aparcamiento, por lo que se va a establecer un sentido único de circulación. De esta forma, el acceso se hará por el interior habitual de la zona de A Piolla y la salida, siguiendo esta misma vía, hacia Outeiro, donde se podrá acceder a la carretera de Campo Lameiro.