La empresa Exga3D ganó el premio en la categoría de Alimentación y Restauración a través de su apuesta gastronómica ligada a procesos de impresión en 3D para el diseño y personalización de alimentos.

El proyecto ya está triunfando a nivel internacional y cuenta con el apoyo del Basque Culinary Centre.

Espacio Matrioska ganó el galardón en la categoría de Formación, Educación, Arte y Cultura. Se trata de un proyecto de dinamización, produción y agitación cultural llevado a cabo por un grupo de jóvenes responsables de hermosos murales en la zona de Ourense.

Mulleres Atlánticas logró el galardón de Comunidación, Diseño Gráfico y Eventos. Es una comunidad de emprendedoras nacida a raíz de las reivindicaciones feministas del 8 de marzo que promueve negocios entre mujeres gallegas y portuguesas.

En la modalidad de Ingenierías, Consultorías y otros Servicios se hizo con el premio Xtonebox, que sorprendió con una propuesta de negocio que recupera la antigua tecnología de válvulas para fabricar de forma artesanal equipos de audio.

Las Flores de Greta fueron reconocidas en Diseño de Moda, Complementos y Decoración, mientras que SPA-CC y Gaming Troop se llevaron el premio en la categoría de TIC'S y Nuevas Tecnologías por su implicación en el Espacio Gaming.