13 de septiembre de 2018
13.09.2018

Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el Lérez

El fallecido es un vecino del poblado de O Vao, en Poio ►No se apreciaron signos de violencia aparentes en el cadáver, al que se le está realizando la autopsia

13.09.2018 | 09:29
El rescate del cadáver del río Lérez. // G. Santos

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció esta mañana flotando en el río Lerez en Pontevedra a la altura del puente de As Correntes, en la avenida de Uruguay. Es un varón de unos 50 años de edad que residía en el poblado de O Vao en Poio y ya se ha procedido al levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue avistado por un vecino sobre las 8.20 horas, quien alertó al 112. A partir de ahí, se activó un operativo que movilizó a efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Pontevedra, la Policía Nacional y Local y profesionales sanitarios.

El equipo del 061 confirmó en el punto el fallecimiento de la persona. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de esta persona. Inicialmente, no se apreciaron indicios de violencia en el cadáver aunque en estos momentos se le está practicando la autopsia al cadáver para arrojar más luz sobre las causas del deceso. En estos momentos la hipótesis que baraja la Policía Nacional es que esta persona pudiera haber sufrido algún tipo de accidente y caer al río o que se suicidó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores