12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Más de 220 convocados desde hoy al ABAU

12.09.2018 | 03:50

Las facultades de Ciencias Sociais y Forestais son los escenarios de la convocatoria extraordinaria de acceso a la universidad (el actual ABAU que reemplaza a la Selectividad) que hoy arranca en el campus pontevedrés.

Son 227 estudiantes los convocados a estos exámenes, que se prolongarán durante tres días, en horario de mañana y tarde, salvo el viernes, con pruebas solo de mañana. A las 9.00 horas será la presentación y una hora después comienza el examen de Lingua Castelá e Literatura II. Después será el turno de Historia de España y ya por la tarde llegarán las pruebas de Lingua Galega e Literatura II y la de Lingua Extranxeira, todas ellas materias comunes.

Los alumnos convocados proceden de Pontevedra y de municipios próximos como Marín, A Lama, Poio, Ponte Caldelas, Sanxenxo, Cambados, Bueu, Vilagarcía, Vilanova de Arousa, Illa de Arousa, O Grove o Forcarei.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores