El encuentro de emprendimiento más importante de Galicia, el Pont-Up Store, entra en la fase final de recepción de candidaturas para participar en su quinta edición. El programa va sumando atractivos con la presencia de entidades como Google, Abanca o R y de actividades como el Puntazo Exprés, donde un jurado de cinco importantes ejecutivas gallegas valorarán diez nuevas iniciativas empresariales desde el punto de vista de la visibilidad.

Google confirmó ya que participará en el encuentro con dos actividades de gran interés para la fase inicial de emprendimiento.

La primera de ellas será una píldora formativa sobre los "Tips para la marca personal 2.0", con una hora de duración y después habrá 45 minutos de menciones exprés para que las personas asistentes puedan hacer preguntas más concretas.

La asegunda de las actividades de Google en la Pont-Up Store está dentro de los objetivos de visibilización del papel de la mujer en la empresa, marcados para este año por la organización. Se trata de dos workshops de I´m ramarkable, de hora y media de duración y podrán participar un máximo de 12 mujeres en cada uno de ellos.

La quinta edición de este encuentro, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Plaza de España de Pontevedra, se consolida como una cita de referencia del emprendimiento gallego con un intenso programa de actividades que acercan un alto valor añadido para emprendedores en busca de orientación, testeos y visibilidad para su negocio.

Pedro Figueroa, director del encuentro, recordó ayer durante la presentación en Ourense que "esta é a última semana para presentar candidaturas; o prazo remata do 8 de xullo e a día de hoxe hai xa cerca de 60 iniciativas presentadas para optar ás distintas modalidades de participación".