La Casa-Museo de Colón y la Oficina de Turismo inician a partir de mañana la campaña de verano con la apertura de puertas para atención al público. Así lo informó ayer la Concejalía de Turismo del Concello de Poio.

La oficina de turismo de Combarro, ubicada en el conjunto histórico, atenderá a los visitantes que se acerquen hasta la villa marinera a partir de mañana, dando así comienzo a temporada estival.

Dos personas con perfiles técnicos relacionados con el turismo serán los encargados de dar la información turística a los visitantes que se acerquen hasta Combarro durante los próximos meses. El horario de atención a los visitantes en la oficina de Combarro será de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los fines de semana y festivos la oficina estará abierta de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

En cuanto a la oficina de turismo del Casal de Ferreirós, ampliará su horario de atención al visitante, siendo éste hasta finales del verano de lunes a viernes de 09 a 14.30 y por las tardes de 17 a 19 horas. Los sábados a oficina permanecerá abierta en horario de mañana de 10.30 a 13 horas.

Las oficinas de turismo municipales contarán este año con cinco personas con titulaciones relacionadas con el turismo, de hecho en estos momentos aún está abierto el plazo de presentación de instancias para la selección de una persona titulada en turismo a través de la subvención concedida por la Xunta de Galicia a los municipios de interés turístico.

Por último, a partir de mañana 1 de junio también abrirá sus puertas a casa Museo de Colón en horario de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.00 horas. La entrada es gratuita.