17 de junio de 2017
17.06.2017

El BNG de Moraña culpa de la no apertura de las piscinas a la mala gestión del Concello

Critica que las instalaciones, en obras, solían abrir siempre a partir del 15 de junio

17.06.2017 | 03:20
Estado de la piscina. // FdV

El BNG de Moraña entiende que la no apertura de las piscinas municipales responde a la "mala gestión" del Concello. "Las obras que se están ejecutando en la piscina municipal provocan el retraso de la apertura al público de estas instalaciones. Desgraciadamente comprobamos que este año, derivado de una flagrante falta de planificación del gobierno municipal para ejecutar las obras de mejora, esta apertura se va a retrasar", explicó ayer el partido nacionalista.

El grupo de la oposición expuso que durante los últimos años , "incluido 2016", el período de apertura fue entre el 15 de junio y el 14 de septiembre. Pero este año no será así. El BNG denuncia "públicamente que pasado el día 15 la piscina continúe cerrada al público y, lo que es peor, sin previsión de saber exactamente la fecha de su apertura". "Nos tememos que los vecinos no puedan hacer uso de estas instalaciones hasta bien entrado el verano, debido al estado de las obras", expuso el BNG, para quien "todo esto viene provocado por la falta de organización y trabajo del grupo de gobierno del PP". "Se constata una vez más que la gestión de nuestro concello les está quedando grande", recalcó el Bloque Nacionalista Galego.

Por otro lado, la agrupación destacó que las mejoras son "buenas", aunque "insuficientes" porque no se va a actuar en los vestuarios, que precisaban "una urgente mejora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine