La plataforma de afectados Luis Rocafort solicitaron ayer una reunión "urgente" con la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, "haciendo un llamamiento al sentido común y su buen hacer", expresan estos vecinos.

El colectivo indica que "es inadmisible lo que está sucediendo en la avenida Luis Rocafort y el trato que estamos recibiendo los vecinos por parte de la Diputación".

Entienden que "no es de recibo" que la Diputación diga que este es el proyecto estándar que van a implantar en todas las obras que acometan, y si no cubre las necesidades de los vecinos, que una vez que lo transfieran al Concello, que sea esta administración quien "haga las modificaciones que considere oportunas".

Recuerdan los afectados que "esta obra se financia con fondos públicos de todos los contribuyentes, con lo cual señor Mosquera lo deben ustedes gestionar con responsabilidad y transparencia. Desde luego su desfachatez no tiene límites ahora dice, " Paga todo a Diputación non llo pedimos o Concello", pero a quién quiere usted engañar, este proyecto está financiado en un 30% por el Concello de Sanxenxo y ustedes no tienen interés alguno en escuchar cuales son las necesidades que aquí tenemos y ni siquiera se han molestado en hacer un estudio previo". Creen que por eso el proyecto contiene "tantos errores".