La Policía Local de Poio abrió el tráfico el carril de circulación que había cortado el pasado martes en la Rúa da Barca, para proceder al derribo de un edificio en ruinas. El traficó quedó reestablecido a las 20.30 horas de ayer.

La demolición del inmueble ya se ha concluido, por lo que se ha podido recuperar la circulación este carril, que se había cortado con el fin de dotar de mayor espacio de trabajo a la maquinaria. Quedan ahora únicamente las labores de desescombro en el interior de la parcela donde se levantaba el inmueble.

La empresa concesionaria de los trabajos ha cumplido así el plazo acordado con el Concello de Poio, cuyo alcalde, Luciano Sobral, indicaba el pasado martes que confiaba en que la calle estuviese de nuevo despejada este sábado.

Las labores de retirada de escombros continúa ahora pero sin entorpecer la circulación rodada, que durante los últimos días se había desviado por viales alternativos, como los de O Vao, A Caeira y la ronda Norte de Poio.

La empresa había acelerado los trabajos en las últimas horas, ante los nuevos adversos meteorológicos previstos para estos días.